LA TIERRA SIN MAL

Desde hace generaciones la tribu de los mayorái organiza expediciones periódicamente para encontrar la "Tierra sin Mal" que describen sus mitos. Los exploradores de este pueblo indígena se desplazan por las frondosas selvas brasileñas de un lugar a otro en busca de la Tierra sin Mal. 

De acuerdo con la mitología mayorái, en este lugar no existen las enfermedades ni los conflictos bélicos. Se desconoce el delito, en cualquiera de sus formas. Por ejemplo, nadie roba a otro. El dolor que acompaña a la existencia humana, tal y como la conocemos, ha desaparecido. Ya no es preciso realizar agotadores esfuerzos para conseguir alimentos.

Naturalmente, en la Tierra sin Mal los miembros de esta etnia, podrán disfrutar sin preocupaciones de lo bueno de la vida: la familia, la naturaleza, la salud y ¿cómo no?, el erotismo.

Un aspecto muy curioso de este mito es que los mayorái están convencidos de que la Tierra sin Mal, esta especie de paraíso, existe en el mundo objetivo, en algún punto de la geografía terrenal y no en el más allá, al que sólo podríamos acceder tras la muerte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TEMPLO DEL DOLOR

EL SEDUCTOR SEDUCIDO

POR DETRÁS ME GUSTA MÁS