EL CRÁPULA VALE VALERIANO

Dos golfantes noctarniegos, Vale Valeriano y el Macho Camacho, amigotes con numerosas juergas a las espaldas, querían probar un delicioso coño de Logroño. Así que decidieron ir en coche a un puticlub de carretera llamado "La mulata", cercano a la capital de riojana. Allí entablaron conversación con un bombón que molaba un montón. Estos hombres de vida gozosa y licenciosa se lo pasaron en grande con aquella mujer que les chupó el glande, por cierto, con maestría. Aprovecharon el tiempo. Hicieron un trío, siguiendo su libre albedrío.
 
Ella abrió su flor con primor. Y Camacho, Valeriano y la mujer de buen ver follaron a destajo con sus badajos. Cabalgaron al paso, al trote y al galope. Primero uno. Después el otro. Los dos a la vez. Hubo mamadas suculentas, feroces enculamientos, ñaca ñaca en diversas posturas, chupadas de tetamen, metesacas acrobáticos, cubanas... Y finalmente: la espectacular corrida. Los dos toreros al unísono, como en las pelisporno. Vale por delante y Camacho por la puerta trasera. La segunda descarga de semen up, uno en el rostro y otro tragando ella la semilla masculina. 

A continuación se vistieron los tres atletas del sexo. Regresaron a la barra del infame burdel. Se tomaron una copa en un rincón oscuro servida por el barman Mateo Que Te Veo y allí siguieron tocándole las tetas, la melena, la espalda, las piernas, el culamen con viva pasión arropados por la penumbra. Ella le cascó una paja  de propinilla a cada uno, con el fin estratégico de que regresaran en poco tiempo. 

Tras el pajote guay, el que conducía el auto se quedó exhausto. Una vez más, como en tantas otras juergas anteriores, Vale y el Macho fueron fieles a su lema: "Carpe noctem". Finalmente, con sus huevos más vacíos que el bolsillo de un contribuyente de clase media, los dos farristas se fueron de la mancebía molidos pero contentos. Pronto volverían a visitar aquella vagina sideral verdadera mina de placer sexual.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TEMPLO DEL DOLOR

EL SEDUCTOR SEDUCIDO

POR DETRÁS ME GUSTA MÁS