EL CASANOVA DE CHAMBERÍ

Mi amigo César Pacheco, hombre imaginativo y optimista, decorador de profesión y apodado por quienes le conocían bien "el Casanova de Chamberí" (en homenaje a su meritorio curriculum erótico) describía a menudo una fantasía que le rondaba desde hacía tiempo por la cabeza.


Seleccionaría a dos mujeres dispuestas a participar en un "menage à trois" con él. Una tercera fémina lo grabaría todo con una cámara. La ensoñación calenturienta de César no terminaba aquí. Además deseaba que la grabación se exhibiera públicamente en una fiesta que él después organizaría en su chalet.

Esta vivienda, sita en una urbanización dentro del municipio de Nuevo Baztán y decorada con buen gusto, había estado alquilada durante un tiempo, pero como los inquilinos no abonaban la renta mensual, el "Casanova de Chamberí" decidió expulsar a esos inquilinos morosos con la ayuda de un abogado y dedicar el chalet de su propiedad para uso de reuniones, celebraciones, barbacoas (a las que era muy aficionado), cumpleaños, bailes de máscaras, sex-parties y en general fiestas para sus amigos.



El espacioso garaje de su chalet, recientemente reformado según diseño de César y convertido en sala polivalente (sauna, discoteca, cine privado, minibar y picadero) disponía de una gran pantalla donde los invitados a la fiesta tendrían la oportunidad de ver en primicia una película X, cuyo protagonista principal era el propio César.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SEDUCTOR SEDUCIDO

EL TEMPLO DEL DOLOR

EL CALABACÍN